• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 12, 2013

En Deportivo Cuenca, Victor Estupiñan no apareció a entrenar desde el lunes


Desde el lunes el delantero del Cuenca no se ha presentado a entrenar y hasta hace pocas horas no se conocía ninguna razón. Sin embargo hoy, el técnico Fabian Frías informó que el jugador ya se comunicó para justificar su ausencia debido a problemas personales con su madre. Hasta ayer el paradero del segundo goleador del equipo era una incógnita puesto que no se presentó desde el lunes a los entrenamientos sin algún aviso previo. Frías en charla con los medios solo supo manifestar: “Cuando venga tendría que dar sus explicaciones”.
El técnico del Cuenca, al ver que el jugador no se presentó a entrenar lo descartó para el compromiso de este sábado frente a Universidad Católica.
Hace algunos minutos en dialogo con Nueva Emisora Central, Frías confirmó que el jugador justificó su ausencia apenas hoy, argumentando problemas de índole personal con su madre.
Fabían Frias dejo abierta la puerta a una posible sanción sobre el jugador ya que manifestó que pasara un informe a la dirigencia del plantel y que entonces sabremos qué medidas se tomaran.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share