• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 13, 2013

Byron Cano sancionado en Deportivo Cuenca


El futbolista ecuatoriano Byron Cano no será tomado en cuenta en Deportivo Cuenca para el próximo partido frente a Universidad Católica este sábado al mediodía en el Estadio Olímpico Atahualpa. Según mencionó el entrenador del equipo, Fabián Frías, para Factor M de Radio Ondas Azuayas, un inconveniente disciplinario sería el causante de la medida. Sin entrar en detalles, el timonel explicó que "Actos de indisciplina y símplemente no fue tomado en cuenta por eso". Más adelante, amplió: "Tenemos una línea clara que tenemos una norma de convivencia en el grupo.
Tengo una forma de pensar que deben haber cosas en la interna que no se conozcan. Somos 33 en el plantel. Si hay uno, dos o tres que no quieren cumplir, y no están dentro de esas normas de convivencia y que son naturales, tienen que tener una sanción".
La baja de Cano se suma a la de Víctor Estupiñan, quien no se ha reportado a entrenamientos (pese a que en la entrevista, Frías confesó que hubo una coversación del futbolista justificando su ausencia). El elenco de los "camisetas coloradas", que ya se encuentra en la capital ecuatoriana esperando por el desafío, no registra lesionados ni suspendidos y podría formar con: Marcelo Ojeda; Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira, Edder Fuertes; Gregory González, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Sebastián González; Andrés Ríos, Álex González.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share