• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 21, 2013

El Deportivo Cuenca mostraría una nueva cara ante el Emelec


Ante la serie de lesiones, Deportivo Cuenca esperará al Emelec con un equipo diferente al de sus anteriores presentaciones. Según el adiestrador argentino, Fabián Frías, en el entrenamiento de hoy resolverá los reemplazantes de Nicolás Domingo y Víctor Estupiñán. En la práctica de ayer ensayó algunas variantes incluso posicionales. Al juvenil Jerry León, quien venía desempeñándose como defensa central o lateral derecho, lo ubicó como volante ofensivo junto con Gregory González y Galo Corozo.
En la línea de cuatro colocó a Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira y Edder Fuertes. En la delantera Damián Manso con Javier Charcopa y Andrés Ríos. “Son posibilidades”, dijo Frías manteniendo las reservas sobre el once abridor.
El delantero Miller Castillo actuó en el equipo B. Frias tampoco le consideró para los cambios que planteó en la segunda parte de la práctica donde incluyó a Brehiner Sánchez por Fuertes, a Mike Rodríguez por León, a David Patiño por Corozo y a Alex González por Ríos.
El galeno del club, Vicente Brito, descartó a Deison Méndez para lo que resta de la primera etapa y se mostró optimista sobre Nicolás Domingo quien podría llegar para el cotejo con El Nacional. Por otro lado, confirmó que José Granda y Byron Cano ya pueden jugar, sin embargo, Canito no podrá hacerlo hasta la segunda etapa ya no aún está habilitado en la Ecuafútbol.
Castillo, Méndez y Domingo terminan su relación contractual con el Cuenca el 30 de junio. A decir de Méndez aún no hay nada concreto sobre el tema más allá que maneja otras posibilidades en caso que no se de la renovación.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase