• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 21, 2013

El Cuenca se alista para enfrentar al puntero Emelec


Luego del entrenamiento efectuado este viernes el estratega argentino Fabián Frías bosqueja la posible alineación con la que jugará este domingo frente a Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el partido válido de la Fecha 20 del Torneo Nacional. En el equipo "Morlaco" el jugador Nicolás Domingo será la baja que presentará el Cuenca frente a los "Azules", por lo que el timonel Frías está en busca del reemplazante y la formación definitiva.
Domingo, se mostró confiado que su desgarro desparezca y pueda estar en el partido, pero será casi imposible que llega a ser parte del once abridor.
Por su parte el defensa central Deison Méndez, comentó que el "Expreso Austral" intentará aprovechar el agotamiento del rival que ha venido jugando entre la semana y que su juego dependerá mucho de la buena táctica que realizan en el compromiso, "Debemos actuar inteligentemente, manejarnos con el balón y no dejar pasar las oportunidades de gol”, manifestó Méndez.
Ante la posible baja en Emelec de Fernando Gimenez, el DT Frías se refirió que los “Eléctricos” tienen una amplia plantilla y los reemplazos para cada puesto. “Emelec cuenta con un elenco grande que se preparó para Copa Libertadores”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase