• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 20, 2013

El Deportivo Cuenca con tres ausencias para recibir a Emelec


El Deportivo Cuenca continúa su preparación con miras al cotejo ante Emelec este domingo (11:30) por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Para este compromiso, el Director Técnico Fabián Frías no podrá contar con 3 elementos por distintos motivos.
Uno de ellos es el volante argentino Nicolás Domingo, quien sufrió un desgarro y que tendría un período de recuperación de 3 semanas. El tiempo de rehabilitación no permitiría que el jugador pueda actuar hasta el final de la Primera Etapa del Torneo Nacional. Ante el término de su contrato (este mes de junio) se especula en Cuenca sobre su continuidad o no en el cuadro morlaco. Por otro lado, el futbolista Deison Méndez presenta un problema muscular del que se está recuperando pero no alcanzará a estar en forma para el cotejo ante los azules.
Mientras tanto en el plano de los sancionados existe la novedad de la quinta amarilla recibida por Víctor Estupiñan, quien queda automáticamente inhabilitado para el compromiso.
Deportivo Cuenca recibe a Emelec en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en juego que será pitado por el juez Diego Lara.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase