Jan 25, 2013

El Cuenca con 18 “Leones Rojos”, concentran esta noche

Luego de una práctica matinal en la que predominó el trabajo recreativo y pelota quieta, Deportivo Cuenca, cerró la etapa de preparación y se alista para el domingo jugar ante El Nacional a las 12h00 en el Olímpico Atahualpa. El técnico Guillermo Rivarola, encarará el choque ante los “Criollos” con 18 jugadores quienes quedarán concentrados a las 22h30 de esta noche en Patamarca. “Cada día vamos entendiéndonos más, ahora, listos para el domingo hacer un buen partido y traernos los tres puntos de visita” declaró el volante argentino Damián Manso e instó a su compañero Miller Castillo, estar atento para aprovechar los pases que saldrán desde los jugadores del medio campo. El “Piojo” minimizó los problemas que atraviesa Nacional, club que espera la llegada de su técnico y aseguró, que más allá de los inconvenientes, todos los equipos quieren ganar y mucho más si están apoyados por su gente. “Nosotros tenemos que olvidarnos de eso, hacer nuestro juego y tratar de ganar,”, aseveró Manso Reconoció que desde su llegada se ha sentido muy cómodo en la ciudad y reconoció un aprecio especial de la gente. “Estoy muy a gusto y contento, espero retribuir ese cariño con buenas actuaciones en la cancha”, comentó el volante argentino. El central Mariano Mina, estimó que llegan al debut del Campeonato en un 90% de la preparación que exige la alta competencia. “Lo poco que falta lo iremos ganando con la venida de los partidos”, afirmó Mina. El espigado zaguero, contó que es la primera vez que juega junto a Argenis Moreira y reconoció que falta ajustar detalles para lograr un óptimo desempeño. “Considero que la principal virtud del equipo es el medio campo que sabe manejar el balón y distribuirlo acertadamente, eso nos da respiro a la parte posterior” dijo Mina.
  • La delegación, viajará mañana a las 08h45 hasta Quito y el retorno está previsto para el domingo a las 18h50.
    Lista de convocados
  • Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera
  • Defensas: Mariano Mina, Silvano Estacio, Edder Fuertes, Argenis Moreira y Gregory González
  • Volantes: Roberto Valarezo, Fernando Fajardo, Mike Rodríguez, Damián Manso, Nicolás Domingo, David Patiño y José Granda.
  • Delanteros: Pablo Ochoa, Andrés Ríos, Javier Charcopa y Miller Castillo
  • El equipo de Reserva, reforzarán: Andrés Ulloa, Jerry León, Nicolás Abril, Alex González, Pedro Nazareno, Silvio Gutiérrez, Mario Barrionuevo, Joffre Escobar y Diego Segura.
    Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...