• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 17, 2012

Soler buscará primer triunfo en Casa Blanca

De 24 puntos en disputa frente a Liga de Quito, Deportivo Cuenca consiguió la tercera parte (8) en la era de Luis Soler. El estratega argentino tendrá un nuevo duelo frente a su compatriota Edgardo Bauza, mañana en el marco de la séptima fecha de la segunda etapa, Serie A.

El cotejo se definirá “por detalles”, mencionó Soler previo a la última práctica en el complejo de Patamarca. Llegó a esa conclusión porque, según dijo, ambos se conocen en lo personal, profesional y futbolístico. Si bien ningún partido se presenta igual al anterior, el que protagonicen mañana Albos y Morlacos en Casa Blanca, desde las 19h30, será especial por las bajas que tienen en sus oncenos estelares.

Bauza descartó a Joao Plata y Angel Cheme, por lesión, y confirmó que jugará con dos puntas (Bieler-Nahuelpan) quienes se alimentarán del juego que pueda generar Pablo Vitti. “Vamos a tener un partido complicado porque jugaremos contra un equipo que de visitante se ordena mucho, pone mucha gente en la defensa y sale rápido en contra”, indicó el Patón.

En la tienda colorada, Soler ratificó a Omar Andrade como lateral por derecha. El argentino Nicolás Domingo se perfila como el conductor del equipo. Confesó estar mejor que la semana anterior en la parte física, Soler lo ratificó, pero le falta ritmo de fútbol, acotó.

Para Soler, el Cuenca está en un momento “bárbaro” no tanto por los resultados sino por el rendimiento de los jugadores. Aunque se estrechó la ventaja con el Manta FC en la disputa por el sexto lugar, el estratega prefiere decir que su equipo, en la tabla acumulada, esta a tres puntos del tercero (Liga de Quito).

Por su parte, Bauza considera que al no existir una Liguilla Final, “las exigencias son mayores con este sistema del Campeonato. Salvo Barcelona, que está por encima de todos, por una cuestión de ánimo, de funcionamiento; todos los demás estamos iguales”. (BST)

Dato:

En la era Soler, Deportivo Cuenca ya le ganó a Liga de Quito en la capital de los ecuatorianos pero aún no le vence en el estadio Casa Blanca. En 2010, perdió 0-2; en 2011, cayó 0-1 y 1-4. En la primera etapa de este año le derrotó 2-1 pero en el estadio Olímpico Atahualpa.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment