Soler maneja todos los matices con “pinzas”, sin perder cuidado del mínimo detalle dado que, según él, un enfrentamiento semejante “se definen por detalles”.
“Son partidos muy cerrados, que se definen por detalles. Nos conocemos bien, pero trataremos de hacer lo mejor posible para traernos el triunfo”, sostuvo ayer el DT en la rueda de prensa ofrecida en el predio de Patamarca.
Onceno
El panorama del entrenador aún no está absolutamente despejado. Por eso todavía no ha definido los 11 que saltarán a Casa Blanca. “No está fácil”, subrayó en torno a la estructuración del rol abridor, pero aseguró que “deberá tomar la decisión hasta antes de mañana”.
Uno de los temas por resolver es el reemplazo de Andrés López, quien integra la selección ecuatoriana Sub-20 que disputa el torneo internacional de la Alcudia en Valencia, España.
Omar Andrade, cuya posición natural es centrocampista de contención, es el candidato número uno para jugar de lateral derecho en la línea de cinco que probablemente vuelva a presentar Deportivo Cuenca. Para Andrade lo más complicado de ejercer esa posición es la”marca”, aunque asegura que se “ha sentido bien” cuando ha desempeñado esa función en “algunos” partidos amistosos con el equipo morlaco.
“La marca es lo más complicado, pero vamos a tratar de dejar todo y contrarestar lo que Liga haga. Esperamos hacer un buen partido”, apuntó el volante imbabureño.
Roberto Valarezo no estará por suspensión y Byron Cano sigue en duda por lesión. Pero lo que sí es seguro es la vuelta del paraguayo Miguel Ángel Paniagua. El centrocampista pagó dos fechas de suspensión y, de acuerdo a Soler, será titular ante Liga.
En el equipo también estaría el arquero Juan Marcelo Ojeda; los defensas Henry Cangá, Carlos Castro, Gregory González y Edder Fuertes; los volantes Miguel Bravo y Nicolás Domingo; y los delanteros Julio Angulo y Pablo Vázquez.
Hoy, sin embargo, es el día en el que Soler despejará las dudas y confirmará el equipo para visitar a Liga de Quito.
No comments:
Post a Comment