• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 16, 2012

Definida la lista de concentrados en Deportivo Cuenca

El entrenador Luis Gustavo Soler dejó establecida su nómina de jugadores convocados para el compromiso de visitante ante Liga de Quito, el próximo sábado en el estadio Casa Blanca. Soler, citó a 18 futbolistas que desde la noche de este jueves deberán acudir al sitio de concentración del "Expreso Austral".
Mediante boletín de prensa, el departamento de Relaciones Públicas del club informó los detalles previos a este juego, válido por la séptima jornada de la Segunda Etapa.

Los Rojos se concentran esta noche
Los jugadores del Deportivo Cuenca, realizaron este jueves el último ensayo táctico y quedaron listos para el juego del sábado a las 19h30 contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Casa Blanca.

El delantero Byron Cano, quien hoy hizo un trabajo diferenciado y unos minutos de fútbol ante la Reserva, fue incluido en la lista de los 18 jugadores que deberán concentrarse a las 22h30 de esta noche en Patamarca. Con la inclusión de Cano, el técnico Luis Gustavo Soler, tiene una alternativa más en la ofensiva.

“Estamos tranquilos, tuvimos una buena semana de trabajo y ahora con la expectativa para este partido. Me siento muy bien y cada vez me voy acoplando más, el grupo me trata muy bien y si me toca actuar en buena hora, porque me siento mucho mejor que la semana pasada”, declaró el volante argentino Nicolás Domingo y añadió que está dispuesto a jugar el tiempo que el director técnico crea conveniente.

El rubio mediocampista, que se sumó hace dos semanas a la plantilla, ponderó las cualidades del grupo al que ha llegado. “Los muchachos son todos muy solidarios, trabajan con mucha responsabilidad y eso me hace sentir muy cómodo”, aseveró Domingo.

Ante la insistencia de la prensa por conocer la formación, el técnico Luis Gustavo Soler, manifestó que tiene la idea más o menos clara y que definirá todo antes del sábado. Lo único que reiteró fue que Omar Andrade, ocupará la posición de lateral derecho.

La delegación tomará el vuelo de la compañía LAN, hacia Quito este viernes a las 09h10.


Lista de convocados
Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera
Defensas: Gregory González, Silvio Gutiérrez, Carlos Castro, Henry Cangá, Edder Fuertes y Omar Andrade.
Volantes: Miguel Bravo, Miguel Paniagua, David Matute, Nicolás Domingo y Mike Rodríguez.
Delanteros: Julio Angulo, Miller Castillo, Pablo Vázquez, Walter Chalá y Byron Cano.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment