• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 9, 2012

Luis Soler no mueve fichas para recibir a Deportivo Quito

El estratega de Deportivo Cuenca, Luis Soler, dejó lista la formación titular para enfrentar este viernes a Deportivo Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La oncena morlaca no tendrá ninguna variante con respecto a la utilizada la pasada fecha ante Manta Fútbol Club. Además, cabe indicar que el nuevo refuerzo, el argentino Nicolás Domingo forma parte de la convocatoria y esperará su oportunidad en el banco de emergentes.

Por intermedio de su cuenta oficial Twitter (@LuisSolerDT), el timonel del ‘Expreso Austral’ confirmó de manera oficial la oncena titular que parará en cancha para enfrentar este viernes desde las 12h00 a Deportivo Quito, en marco de la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, Serie A.

El estratega de nacionalidad argentino mantendrá el mismo equipo que el pasado fin de semana cayó derrotado en su visita a Manta Fútbol Club, razón por la cual, el juvenil Silvio Gutiérrez junto a Julio Angulo y el argentino Pablo Vásquez comandarán la ofensiva de los morlacos para intentar superar al último campeón ecuatoriano.

De esta manera, el once morlaco será el siguiente: Juan Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González; Andrés López, Roberto Valarezo, Omar Andrade, Miguel Ángel Bravo, Silvio Gutiérrez; Julio Angulo, Pablo Vázquez.

El resto de convocados por Luis Soler para el cotejo ante la AKD son: Ángel Mosquera, Édder Fuertes, Nicolás Domingo, David Matute, Miller Castillo, Mike Rodríguez y Walter Chalá.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment