• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 10, 2012

Deportivo Cuenca y D. Quito no se hicieron daño

Deportivo Cuenca y Deportivo Quito no se hicieron daño y empataron a 0 en el partido que jugaron este viernes, en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la sexta fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012. Los porteros Juan Marcelo Ojeda y Adrián Bone fueron las figuras esenciales en este partido al evitar en varias ocasiones que el balón ingrese en su portería.

A pesar de que los delanteros no aplicaban toda su efectividad, a ratos el encuentro era movido, generando situaciones complicadas de lado y lado.

Una acción de peligró ocurrió en el tramo final de la primera parte, cuando Omar Andrade intentó definir aprovechando un error de Bone, pero el morlaco dudó y se perdió la oportunidad de marcar.

El ritmo de juego no varió en la parte complementaria. Uno de las situaciones de mayor expectación fue cuando al minuto 55 se decretó tiro penal a favor del Deportivo Quito.

En encargado de cobrar la máxima penalidad fue Maximiliano Bevacqua, pero en una excelente acción Ojeda impidió que el balón se funda en las redes. El esférico rebotó y quedó en los pies de Sebastián Rusculleda, quien inexplicablemente nada pudo hacer para anotar el primer gol.

Con este resultado los chullas se ubican en el casillero 11 de la tabla con tres puntos. Por su lado, los morlacos tienen cinco puntos y se encuentran en la octava casilla del torneo.

En la próxima fecha Deportivo Quito se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que Deportivo Cuenca visitará a Liga de Quito en Casa Blanca.

Alineaciones:
0 Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda (TA); Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González; Andrés López, Omar Andrade (Nicolás Domingo, 78´), Miguel Bravo, Silvio Gutiérrez (Edder Fuertes, 68´); Roberto Valarezo (TR), Julio Angulo, Pablo Vázquez (Miller Castillo, 84´).
DT: Luis Soler.

0 Deportivo Quito: Adrián Bone; Jefferson Hurtado, Giovanni Espinoza, Isaac Mina; Pedro Pablo Velasco, Freddy Olivo, Santiago Morales (Juan Gonzalo Lorca, 76´), Luis Fernando Saritama, Sebastián Rusculleda (Luis Romero, 76´); Mauro Vila (Luis Congo, 84´); Maximiliano Bevacqua.
DT: Rubén Darío Insúa.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment