• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 19, 2012

Vásquez y Castillo entre los convocados del Expreso Austral

El delantero argentino Pablo Vázquez y el ecuatoriano Miller Castillo, recientemente habilitados, forman parte de los 18 jugadores convocados por el técnico Luis Gustavo Soler, para el partido de este sábado a las 12h00 ante Independiente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Una parte de la nómina, quedarán concentrados esta noche; el resto se unirá mañana para completar la delegación y realizar la última práctica de la semana.

Debido al encuentro ante Macará el miércoles venidero en el Bellavista de Ambato, el equipo trabajará por grupos el domingo a las 10h30 en Patamarca.

Soler, definió el plantel titular en un entrenamiento realizado el miércoles ante Deportivo Municipal de Cañar. La formación que enfrentará a Independiente será: Marcelo Ojeda, Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González, Andrés López, Edder Fuertes, Miguel Paniagua, Omar Andrade, Roberto Valarezo, Julio Angulo y Byron Cano.

Byron Cano, manifestó que Independiente es un rival de cuidado y quizá vengan con la intención de revertir la derrota que sufrieron en casa y que les significó quedarse con las manos vacías. “Nosotros tenemos la convicción de ir a buscar desde el primer momento la victoria. Lo que espera siempre el jugador es tener continuidad y eso lo estoy consiguiendo nuevamente; ojalá se pueda volver a marca este sábado, porque para eso me contrataron” aseveró Cano.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment