• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 6, 2012

570 policías y 150 militares para la seguridad del juego Cuenca-Barcelona

Con el mensaje de que se trata de una fiesta deportiva se inició la rueda de prensa sobre el operativo de seguridad para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club. El mismo se jugará este domingo, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El Gobernador del Azuay, Humberto Cordero, arrancó con ese mensaje ante una docena de comunicadores. Lo acompañaron en la mesa, representantes del Dep. Cuenca; de la Asociación de Fútbol del Azuay; de la Policía e Intendencia y de otras entidades de seguridad.

Lenín Bolaños, comandante de Policía del Azuay, comunicó que 570 policías y 150 militares brindarán la seguridad a la fiesta deportiva de este domingo. También sugirió, que por seguridad, no llevar niños al escenario deportivo para este encuentro. Julio León, presidente del Dep. Cuenca, anunció que mañana se venderán las entradas solamente a las personas que presenten su cédula de identidad que inicien con el 01. Con esto se prioriza a la gente de Azuay y se evitará la reventa. “Ya entregamos 7000 boletos para los hinchas de Barcelona”, explicó León.

Édgar Enderica, presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay, advirtió que cada persona tendrá la opción de adquirir dos entradas. Además todo niño y persona de la tercera edad pagará el 50% del costo de su boleto, sin excepción.

Habrá cámaras de video fuera y dentro del estadio. Cualquier movimiento que pueda alterar el orden en los graderíos será transmitido a través del marcador electrónico. También se pasarán mensajes disuasivos. En control policial será en toda la ciudad, incluso del viaje de los hinchas de Barcelona, desde Guayaquil.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment