• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 5, 2012

la columna de Guifor: Vázquez hace pocos años se puso ya la camiseta del Cuenca

Este jugador argentino llegó hace pocos años a Cuenca para vincularse al equipo rojo, lamentablemente no fue contratado en vista que en aquel entonces sufría de una pubalgia.

Se confirmó su presencia en el conjunto cuencano y arribará este fin de semana para someterse a los chequeos médicos y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. Ha estado en actividad. Sobre él se dice que es muy fuerte, delantero de área que es lo que busca el técnico Luis Soler.


Vázquez con la roja el 2008

Dialogamos esta mañana con el jugador que manifestó su complacencia por retornar al D. Cuenca en julio del año 2008, señaló que para él es un reto volver a nuestra ciudad de la que se formó una buena impresión.

Confesó ser un delantero que las “pelea todas” y que tiene llegada, tan es así que en Bolivia en el Strongest marcó 23 goles en su primera temporada y 19 en la segunda. No le disgusta que lo llamen por su apodo, dijo que allá lo conocen como pantera, aunque por su estatura también le dicen el obelisco. En Cuenca o apodaron “el cabezón”. Manifestó que en nuestra ciudad hizo amistad con Jorge Torales.

FICHA

Nombre
Pablo Osvaldo Vázquez
Apodo
Cabezón
Nacimiento
1 de enero de 1984 (28 años)
Rosario, Argentina
Nacionalidad
Argentina
Club actual
Quilmes
Posición
Delantero
Estatura
1,87 metros
Club del debut
Argentino de Rosario
fuente: lavozdeltomebamba.com
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment