• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 6, 2012

La columna de Guifor: Cuenta regresiva para el Cuenca vs Barcelona

PARA EL CHOQUE DEL AÑO

Medidas de seguridad por parte de la policía, personeros de la AFA que trabajan duro, reclamos de los hinchas, inusitado movimiento en Guayaquil con la venta de boletos. Los hoteles recibirán a miles de huéspedes, se prendió la fiesta del fútbol. Una fiesta para vivirla con intensidad manteniendo la compostura y respeto a las instituciones y personas, con eso vamos a disfrutar de un encuentro entre dos ídolos, D. Cuenca y Barcelona. Tanto Luis Gustavo Soler como Gustavo Costas los técnicos han adelantado las formaciones. El Cuenca irá con Ojeda. Castro, Paniagua y González. López y Fuertes. Bravo, Andrade y Valarezo. Angulo y Cano. Barcelona: Banguera. Perlaza, Erazo y Campos. Saucedo y R. Oyola. Caicedo, Díaz y Gruezo. Mina y Ayoví.

Se calcula que al menos veinte mil personas acudirán al estadio, los directivos cuencanos aspiran que la mayor parte del escenario esté cubierto de rojo como una demostración de que los cuencanos apoyarán a su equipo.

NUEVO EXTRANJERO Andrés Ríos

Hasta el lunes los directivos del Deportivo Cuenca esperan una respuesta de River Plate en cuanto al jugador Andrés Ríos que es la prioridad uno, si no se resuelve el asunto favorablemente para el club cuencano, existe en carpeta otro jugador.

LEANDRO TORRES Este jugador que viene de actuar en la primera división del fútbol argentino con Newell’s Old Boys y fue campeón con Godoy Cruz de Mendoza, quiere venir y solo espera la confirmación del Cuenca.

Torres estuvo para vestir la casaquilla roja hace poco tiempo, jugaba en Emelec pero el técnico de aquel entonces, “el turco” Omar Asad se negó a cederlo y lo tuvo en el banco. Un menudo jugador mostró condiciones en el medio campo.
fuente: lavozdeltomebamba.com
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment