• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 29, 2012

Sevilla realizará una modificación obligatoria para medir a D. Cuenca

Independiente del Valle mantiene la expectativa. En el primer lugar a dos fechas de la finalización, la idea de los sangolquileños es lograr un triunfo en los dos partidos restantes y, de esta forma, rematar en el primer lugar de la tabla y lograr algo inédito en su histórica: clasificar a la gran final del fútbol ecuatoriano y, de paso, la clasificación a Copa Sudamericana. Para ello Carlos Sevilla definió el equipo que medirá a Deportivo Cuenca este domingo.

Total confianza en el Independiente del Valle. Los negriazules buscarán con todo un triunfo ante D. Cuenca como locales y para ello el técnico Carlos Sevilla tan solo realizará una variante, obligada, debido a una expulsión sufrida en el último partido.

La única novedad es la presencia en el rol titular del mediocampista ofensivo Daniel Samaniego en lugar del suspendido Mario Pineida. Sevilla no cambiará su mentalidad ofensiva y va con todo en pos del triunfo que deje su futuro en sus manos.

Así, el once para este juego sería: Librado Azcona; Luis Caicedo, Fernando León, Edgar Balbuena, Cristian Ramírez; Henry León, Lenin Poroso, Fernando Guerrero, Daniel Samaniego; Lucas Concistre, Armando Solís.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment