• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 29, 2012

El Dep. Cuenca listo para enfrentar al Independiente

El equipo cuencano realizó su jornada de entrenamientos pensando en lo que será el choque con el actual líder del torneo, el Independiente José Terán.

En este semana, el Técnico Luis Soler, ha venido puntualizado la estrategia y táctica que pensará usar frente al cuadro del Valle, la novedad que mostró el día de ayer fue la de Omar Andrade que presentó un problema respiratorio, por lo cual el médico informó que será evaludado el día de hoy antes de iniciar su entrenamiento.

En las declaraciones que brindó ayer el joven jugador del Cuenca, Andrés López, admitió que será dificil ganar el objetivo propuesto para este etapa, pero el grupo se enfoca en conseguir las dos ultimas victoras, “Independiente esta muy motivado por ser el puntero, pero estos son los partidos lindos de jugar; porque todos estarán pendientes del resultado. Esperamos sumar de a tres en Quito”, manifestó el “Pollo” López y recordó que Deportivo Cuenca le ganó un par de veces a Independiente en su propio estadio. “Jugaremos como siempre de igual a igual”.

Para el día de hoy el "Expreso Austral" tiene previsto comenzar sus practicas desde las 10:00 am con acceso a los medios de comunicación en donde el estratega dará las novedades del equipo también se sumaran la rueda de prensa los jugadores Byron Cano, Edder Fuertes y Julio Angulo.

Se espera que el timonel argentino de a conocer el once titular con el que enfrentará este fin de semana al Independiente en condición de visitante
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment