• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 27, 2012

Jugadores de D. Cuenca, dolidos por haber perdido espacio en el torneo

Tras la práctica del plantel de Deportivo Cuenca la mañana de este miércoles, dos de los jugadores referentes del club, el paraguayo Miguel Paniagua y el argentino Juan Marcelo Ojeda dijeron sentirse muy dolidos por la actuación del equipo en las últimas jornadas, lo que les ha quitado chances de pelear en la parte alta de la tabla en esta primera etapa.

El volante paraguayo, habitual titular en el torneo señaló sobre lo sucedido que “estamos todos conscientes que tuvimos la clasificación en la mano y no conseguimos los resultados que queríamos, por eso estamos en esta situación. Pero hay que dar la cara, tratar de mejorar y ganar los partidos que nos quedan”.

En esa medida trata de sacar un poco de presión y pensar en el juego que disputarán el domingo ante Independiente del Valle, “será un lindo partido, porque nosotros también estamos obligados a buscar la ganancia y a los muchachos les gusta mucho jugar este tipo de encuentros”, dijo.

Por su parte, el portero argentino Ojeda también fue claro al decir que “el dolor existe porque no se nos dieron los resultados en los dos últimos partidos, pero esto sigue y hay que salir a ganar”.

Finalmente, haciendo una reflexión sobre lo hecho en los últimos juegos dijo que “nos desesperamos mucho por buscar el gol y nos faltaron ideas, por eso corríamos demás y no pensábamos”.

Deportivo Cuenca estará enfrentando este domingo al mediodía en Sangolquí ante Independiente del Valle y hará de juez en las dos últimas fechas, dado que en la jornada final deberá recibir en casa a Barcelona, otro de los que lucha por el primer sitial.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment