• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 27, 2012

Federico Laurito ve factible su renovación si su médico da el visto bueno

La tarde de este martes, el todavía atacante del Deportivo Cuenca Federico Laurito aseguró que su renovación con el club es factible siempre y cuando su médico, al que visitará el jueves en la Argentina, dé un informe positivo sobre el problema que padece en la rodilla. Indicó que el tema económico ha pasado a segundo plano pues se preocupa exclusivamente de su salud.

El jugador charló con radio Ondas Azuayas para indicar que está finiquitando varios temas antes de desplazarse hasta suelo argentino este miércoles, donde se someterá a un nuevo chequeo con un médico de confianza de su empresario.

Respecto al caso de su rodilla, misma que fue operada hace algún tiempo precisó que “tengo una molestia, lo importante es curarme y quiero ver a este especialista que es de confianza de mi representante, entonces quiero preguntar todo lo necesario para poder resolver mi problema que es el dolor de la rodilla”.

En esa medida precisó que “después de eso (revisión) se vera (qué será de su futuro), estoy esperando resolver todos los problemas que se dieron la semana pasada (entre su representante y la dirigencia de D. Cuenca) para poder regresar, porque uno tiene la ilusión de volver”.

A decir del atacante no existían problemas para concretar su renovación, pero se empezaron a dar problemas debido a que su lesión se dilató y esto puso intranquilos a los dirigentes morlacos. Es así que, de momento “voy a esperar una solución de mi médico para poder tomar decisiones. (…) Creo que si yo estaba bien hubiese ya firmado contrato, pero son cosas del fútbol y ahora me toca esperar que no
sea nada para poder resolverlo”.

Finalmente, el jugador precisó que “el tema económico ya paso a segundo plano, la dirigencia espera un informe de mi médico para poder contratarme. Creo que hay muchas posibilidades para renovar. Si el medico me encuentra en buen estado no creo que haya problema en firmar”.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment