• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 28, 2012

Independiente con estadística negativa contra Deportivo Cuenca

Carlos Sevilla, DT del Independiente José Terán, intentará cambiar la estadística histórica que tiene él cuando con el equipo de Sangolquí ha enfrentado a Deportivo Cuenca. En cuatro juegos, todos los ha perdido. El quinto duelo se jugará este domingo (12:00), en Sangolquí.

El año pasado, el cuadro del Valle de los Chillos, al mando de Sevilla, cayó 1-2, 3-1 y 3-0; además, en el primer partido del 2011, cuando el estratega del José Terán era Julio Asad, también los morlacos ganaron (1-2). En esta temporada, en Cuenca, a pesar de que los pupilos del DT imbabureño ganaban 1-2, terminaron derrotados (3-2).

Bajo esta perspectiva numérica, Sevilla calificó al equipo colorado “como uno de los rivales más difíciles que ha tenido el club”, y recordó que durante su estadía en el Independiente no le ha ido bien.

No obstante, reflexionó que en el fútbol “hay que escribir una nueva historia cada día”, y basado en esta premisa se mostró optimista de que su plantel saldrá a triunfar ante Deportivo Cuenca.

Sevilla elogió al rival de este fin de semana por la forma de jugar de visitante (en Quito ganó a El Nacional, Liga de Quito y Deportivo Quito). “Es un buen equipo cuando sale de su estadio. Y por tener jóvenes imprime mucha dinámica”.

Para este encuentro, el DT no podrá contar con Mario Pineida, expulsado; Fernando Guerrero, quien ha superado una lesión muscular, se perfila como el posible reemplazante.

El Independiente es el líder del torneo con 36 puntos. Si gana este fin de semana clasificaría a su primer torneo internacional, la Copa Sudamericana.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment