• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 12, 2018

Richard Páez, DT del Cuenca: estamos empeñados en que el equipo convierta goles

El regreso al onceno abridor de Edison Preciado y Anthony Bedoya se definirá estos tres días previos al compromiso frente a Técnico Universitario, el domingo a las 14:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ayer el profesor Richard Páez mantuvo la base del último compromiso con la dupla central Rubén Cangá – Luca Sosa.
Preciado actuó en el equipo B mientras Bedoya hizo un trote suave alrededor de la cancha. Otro que hizo trabajo diferenciado fue Carlos Cuero, baja confirmada para el partido correspondiente a la fecha 14 de la segunda etapa.

“A Carlos Cuero le falta por lo mínimo 10 días para terminar de recuperarse. Con Bedoya, estamos esperanzados que con el trabajo de terapia pueda tener posibilidades para la convocatoria del domingo, necesitamos saber cómo evoluciona, hasta ahora no ha podido entrenar en la manera regular”, manifestó Páez.
Lo de Preciado pasa más por la para prolongada que tuvo producto de una suspensión. Durante las tres fechas de sanción, Jonathan de la Cruz no desentonó en el sistema ofensivo más allá que poseen distintas características de juego.
Miembros del directorio mantuvieron un diálogo con el plantel de jugadores y cuerpo técnico. Entre todos renovaron el compromiso de buscar resultados para conseguir al final del año la clasificación a la Conmebol Sudamericana.
Páez sostiene que un súper motivado Rodillo Rojo -por su triunfo frente al Aucas- se encontrará con un equipo que está “con una sola motivación, transformar el buen juego en resultados, en eso estamos empeñados, que el equipo convierta goles, que sepa manejar las circunstancias defensivamente hablando que vamos a tener”.
Mientras 2+2 sea 4 las posibilidades están intactas para clasificar a un certamen internacional, asegura Páez tras recordar que aún están por disputarse 27 puntos y la diferencia con el octavo (Independiente del Valle) es de diez unidades en la tabla de posiciones acumulada.
No descarta cambiar su sistema de juego habitual para buscar el arco rival con dos puntas aunque recalca que el principal problema del equipo es la precisión en la zona tres: de la definición.
“Lo más importante es que mis jugadores tengan confianza… muchas veces en esa zona tres se requiere confianza, seguridad, visión…, es una zona para jugadores diferentes… se requiere sobriedad y aplomo para definir jugadas, para observar al compañero mejor posicionado cuando uno cree que está en mejor posición. Todo eso significa crecimiento y necesita tiempo”.
  • Detalle
    Las entradas tienen un valor de USD 5 la General, USD 10 la Preferencia, USD 15 la Tribuna y USD 25 el Palco. Los niños entrarán gratis acompañado de un adulto. La promoción incluye a los abonados.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment