• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 12, 2018

Deportivo Cuenca tiene casi listo el equipo para recibir al Técnico Universitario

A dos días de la visita del Técnico Universitario, Anthony Bedoya se perfila como otra baja del Deportivo Cuenca. El central guayaquileño se mantiene en terapia. Ayer tampoco fue parte de la práctica futbolística que cumplió el plantel en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Después del compromiso de vuelta ante Fluminense, en Río de Janeiro, a Bedoya le diagnosticaron una distención de ligamentos grado 1. Durante los dos días de entrenamiento, la línea de cuatro estuvo conformada por Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Luca Sosa y Fabricio Bagüí.

Salvo las dos bajas que tendría en defensa -incluida la de Carlos Cuero- el profesor Richard Páez parece tener listo el equipo con el que buscará brindarle a la hinchada un triunfo que le ha sido esquivo desde aquel 2-1 que fijó ante Universidad Católica el pasado 27 de julio.
Mantener a Jonathan de la Cruz en lugar de Edison Preciado ha sido otra constante. “Chachita” estaría respaldado por Juan Rojas, Marco Mosquera, Jhon Rodríguez y Emmanuel Martínez para gestar fútbol en media cancha y llegar más limpios al puntillazo final. Estos aspectos han sido claves en la últimas prácticas.
Ganar sí o sí es la consigna del grupo. Tampoco le queda otra alternativa si aspira jugar un certamen internacional el próximo año. Además, los tres puntos se hacen prioritarios cuando su rival directo, Independiente del Valle, recibirá al colista Guayaquil City.
Técnico Universitario viajará este sábado hacia Cuenca. Desde la llegada de Fabián Frías a la dirección técnica el equipo ha ganado regularidad. Salvo lesiones o suspensiones, se ha mantenido una base en las que sobresalen Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Fernando Mora. Pero sobre todo Diego Armas, el manija y goleador del equipo con 11 tantos.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment