• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 8, 2018

El Cuenca esta obligado a ganar esta noche al Delfín en el Serrano Aguilar

El Expreso austral tendrá hoy, desde las 20:00, un nuevo intento para ganar un cotejo dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Lleva 16 duelos sin saborear la victoria, así como 109 días sin ganar, registro que lo ha ubicado en la última casilla a partir de la fecha 13 con apenas nueve puntos; por lo que su situación es cada vez más complicada en el torneo.
A eso se ha sumado las constantes faltas de indisciplina de los jugadores, quienes, pese a que la directiva separó a un elemento y sancionó a otro, el pasado fin de semana dos futbolistas más cayeron en dichas faltas y ya fueron multados económicamente.

  • Deportivo
    Luego de todos los inconvenientes suscitados el pasado fin de semana y de haber tomado las medidas necesarias, en el plano deportivo, el técnico Guillermo Sanguinetti ha buscado rearmar un equipo que sea capaz de hacer un buen partido con los cetáceos para, de una vez por todas, sumar los tres puntos -el técnico uruguayo llegó al plantel hace cuatro fechas y ha cosechado dos empates y dos derrotas-. Para este duelo, Sanguinetti dispondrá del zaguero central argentino Brian Cucco, quien regresará al rol titular luego de tres fechas de sanción por expulsión, pero no contará con el atacante Emiliano Bonfigli, quien está lesionado.
    Con estas novedades, Brian Heras estará en la portería; la defensa la conformarán Brian Carabalí, Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; en el mediocampo dispondrá de Marco Mosquera y Jhonatan de Jesús, y los laterales serán Juan Diego Rojas con Abel Araujo, para dejar en el ataque a Edison Preciado y a Jacson Pita.
    Delfín llegó ayer a la Atenas del Ecuador, incluso entrenó por la tarde y quedó a punto para el duelo de esta noche. En las filas del conjunto cetáceo están Bryan Oña, jugador que militó en el cuadro morlaco, pero que fue cedido a los manabitas y, además, Silvio Gutiérrez, el cuencano que no tuvo la oportunidad de jugar y hoy es titular en el equipo de Fabián Bustos. Los vicecampeones del 2017 son sextos en la tabla de posiciones con 25 puntos y pelean por terminar entre los primeros la etapa inicial.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment