• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 31, 2018

El lojano Pedro Larrea no podrá jugar la Sudamericana con Deportivo Cuenca

Galo Cárdenas, directivo del plantel del Deportivo Cuenca, dio la bienvenida a Larrea y expresó que esperan que la llegada del zaguero central ayude en el juego aéreo del equipo.
"Estoy con muchas ganas de integrarme a los entrenamientos y aportar al equipo, me gusta la ciudad y el cariño de la gente", fueron las primeras palabras de Larrea.
Larrea, de 32 años y originario de Loja, no podrá participar con el cuadro colorado por la segunda fase de la Copa Sudamericana, ya que jugó este año ese torneo en la plantilla de El Nacional.
"Tengo entendido que es difícil que pueda jugar con el Cuenca", añadió el jugador.
El lojano se formó y debutó en el fútbol profesional con Liga de Quito; pasó por diversos equipos como Macará, Barcelona, Liga de Loja y El Nacional y fue convocado varias ocasiones a la selección del Ecuador.
"Vengo a representar a un equipo grande del país, me da orgullo vestir la camiseta, dar buenos resultados y dar una felicidad a la hinchada”, finalizó Larrea.
Galo Cárdenas adelantó que buscarán más refuerzos para el equipo, como un delantero y un volante ofensivo: "Esperamos que en el mes de junio los nuevos refuerzos estén entrenando con el equipo".

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment