• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 13, 2018

El DT Aníbal Biggeri ensaya cambios en el Cuenca para medir al Macará

El pobre nivel del Deportivo Cuenca y además el haber sufrido dos expulsiones en la última jornada incidió para que el técnico Aníbal Biggeri ensaye en esta semana algunos cambios, incluso posicionales, de cara partido contra Macará, a jugarse este domingo (12:30) en el Alejandro Serrano Aguilar.
El centrocampista Marco Mosquera y el defensa Fabricio Bagüí vieron la tarjeta roja en el juego contra Aucas, donde el equipo oriental goleó a los morlacos por 4-0.

El estratega probó con Dennys Quiñónez en lugar de Mosquera. Mientras que Bryan Carabalí dejó la posición de extremo derecho para ser lateral por el mismo lado, puesto donde actuó Bagüí.
Aparte, Facundo Melivillo volvería a ser titular en la ofensiva junto a Édison Preciado, Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli. En la zaga, Biggeri también ensayó con Matías Contreras en lugar de Luis Cangá. Diego Jerves y Gustavo Vallecilla, igual serían opciones.
Deportivo Cuenca, en ocho fechas, se ubica en décimo puesto con 5 puntos y menos 11 goles de diferencia. Su valla es la más batida del campeonato con 19 goles en contra. Su campaña es de un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment