• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 1, 2018

Este sábado sera la caminata “Orgulloso de la Ciudad” que organiza el Deportivo Cuenca

El próximo sábado, un buen número de hinchas llegarán al estadio Alejandro Serrano Aguilar en la caminata “Orgulloso de la Ciudad” que organiza el Deportivo Cuenca junto con la barra Crónica Roja por el aniversario 47 del Club fundado un cuatro de marzo de 1971. El evento concluirá con el partido entre el Expreso Austral y el Técnico Universitario, a las 17:00, por la tercera fecha de la serie A.
La concentración será en la glorieta del Parque Calderón a las 14:15. El recorrido arrancará a las 15:00 por la calle Benigno Malo, Calle Larga, Bajada de Todos Santos y Av. José Peralta. Los hinchas podrán participar a pie, en vehículo o en bicicleta con globos o cualquier distintivo con los colores rojo y negro.
También saldrá el bus de dos pisos con gente de la barra acompañada de bombos y banderas.
Como parte de los actos de aniversario, este jueves a las 18:30 se hará el lanzamiento oficial de la camiseta “Santa Ana de los Ríos de Cuenca” que lucirá el equipo en dos partidos del campeonato nacional. Es una edición limitada que ya está en preventa.

  • Recordada derrota
    Técnico Universitario visitará Cuenca después de seis años. La última vez que lo hizo no solo se llevó los tres puntos del escenario municipal sino que provocó la salida del estratega Luis Soler, del preparador de arqueros Juan Carlos Benítez y del técnico de las reservas Máximo Villafañe.
    Fue un tres de octubre del 2012 cuando el “Rodillo Rojo” ganó con doblete de Wilfrido Vinces y un tanto de Pablo Ochoa. El gol honorífico fue de Henry Cangá. Luego de esta derrota el primer plantel quedó a cargo del preparador físico Pablo Bravo.
    Hoy, con Aníbal Biggeri en la dirección técnica, el Cuenca buscará dar vuelta a la historia y sumarse con un triunfo a la fiesta conmemorativa. Ayer el plantel hizo una práctica de fútbol 12 en el Complejo de Huizhil.
    En el primer equipo alinearon Heras, Carabalí, Bedoya, Vallecilla, Cuero, Mosquera, Rodríguez, Perea, Cabezas, De La Cruz, Rojas, Melivillo y Bonfigli. En el segundo equipo, Lajones, Espinoza, Cucco, Cangá, Bagüi, Contreras, Quiñónez, Armijos, Pauta, Jaramillo, Porozo, Preciado y Pita. El DT Biggeri busca al reemplazante de Mosquera, expulsado en el partido anterior.
  • Ambiente copero
    Las entradas para el compromiso ante los ambateños se venderán el mismo día desde las 09:00 con los siguientes valores: USD 5 la General, USD 10 la Preferencia, USD 15 la Tribuna y USD 25 el Palco.
    Los precios se mantendrán para el partido de vuelta con Sportivo Luqueño, por la Conmebol Sudamericana, solo si el hincha adquiere en preventa el lunes y martes próximos. El día del partido, el siete de marzo a las 19:30, los valores aumentan: General USD 7, Preferencia USD 15, Tribuna USD 20 y Palco USD 30.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment