• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 2, 2018

El Deportivo Cuenca jugará con camiseta edición especial

La capital azuaya está bañada por cuatro ríos y uno de sus emblemas es la Catedral Nueva, ambos elementos fueron considerados por el cuencano Francisco Ramírez Torres para diseñar la camiseta edición especial “Santa Ana de los Ríos de Cuenca”, misma que lucirá el Deportivo Cuenca este sábado frente a Técnico Universitario luego de tener el permiso correspondiente de la Ecuafútbol.

La presentación de la innovadora camiseta, por el aniversario 47 del Club, se dio anoche en el Hotel Valgus con la presencia del primer plantel de jugadores y su cuerpo técnico. Durante la ceremonia, Álvaro Vásquez hizo una remembranza de los hechos que impulsaron el nacimiento del Club el cuatro de marzo de 1971.
Vásquez es hijo de Polibio Vásquez quien junto con Alejandro Serrano Aguilar y Alfredo Peña se reunieron en un bar de México y proyectaron un equipo de fútbol que represente a la tercera ciudad de Ecuador. La reunión se dio después del partido entre Alemania Federal e Inglaterra, por los cuartos de final del Mundial de 1970 y en el que los alemanes se impusieron por 3-2 en los alargues. Son 1.000 camisetas que fueron confeccionadas por Joma. Bordean los USD 60.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment