• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 30, 2017

El DT Gabriel Schürrer le dice “No” a la renovación con Deportivo Cuenca


Aunque la intención de la dirigencia del Deportivo Cuenca, encabezada por Fausto Carvallo, era renovar por dos años más, la propuesta no fue aceptaba por el entrenador Gabriel Schürrer para continuar al mando del conjunto, por lo que el actual técnico de los rojos se despedirá en las dos fechas faltantes del torneo. “Feliz de haber elegido a este equipo, gracias a todos y espero regresar a curar esta revancha que tengo”, manifestó el argentino a su salida, ayer de las oficinas del club.
De la misma manera, el asistente técnico, Leandro Sime y el preparador físico Gustavo Zubeldía, tampoco estarán dentro del conjunto cuencano para el próximo año, el único que continuará será el preparador de arqueros Fernando Regúles, quien tiene un año más de contrato con el elenco colorado.

En una entrevista días atrás con este medio de comunicación, Carvallo, manifestó que de no darse la continuidad de Schürrer, ya se tiene establecido un plan B, para reforzar de inmediato al cuadro rojo con un estratega para la próxima temporada. “Lo económico lo resolvimos, pero otros factores estaban pendientes. Siempre estaremos atentos con procesos que ayuden a crecer al club”, expresó el personero del Deportivo Cuenca.
  • Clasificación
    Es así que a falta de dos cotejos que culmine el Campeonato Ecuatoriano, el extécnico de Lanús, deja al expreso austral clasificado a la Copa Sudamericana. Actualmente en la Segunda Etapa, los rojos se ubican en la octava posición con 29 puntos, mientras que, en la tabla acumulada son séptimos con 58 unidades.
    “No es fácil clasificar fechas antes a un torneo internacional, ese fue un objetivo que lo tuvimos a principio de año. Nos ilusionamos al inicio de esta etapa, sabíamos que teníamos que dar lucha, pero al final se nos complicaron los cotejos más importantes, para estar pugnando por la final en estas instancias, asimismo, una parte importante fue estar en dos ocasiones como líderes del certamen”, manifestó el actual estratega del Deportivo Cuenca.
    En cuanto, al no continuar con el proceso en el 2018 con los camisetas coloradas, el argentino, dijo que existen circunstancias que ameritaban un cambio, pero dejando eso atrás, dejó sentada la posibilidad que un futuro estaría gustoso de volver al club y venir con revancha de mejorar el resultado de esta temporada. “Me voy contento en todos los ámbitos que componen el club. Nos reunimos con los dirigentes y les informé sobre mi decisión, pero, hay situaciones que uno valora, a partir, de la no continuidad”, finalizó.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment