• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 29, 2017

El Deportivo Cuenca retorna a sus prácticas pensando en Liga de Quito

Ya sin posibilidades de pugnar por un cupo a la Copa Libertadores, el Deportivo Cuenca retornó ayer a los entrenamientos en el Complejo de Patamarca, previo a su cotejo ante Liga de Quito este sábado a las 15:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 21 de la Segunda Etapa.
Sin mucho esfuerzo y toques suaves, de esta manera se efectuó el trabajo de los elementos rojos, que ya no jugarán por ningún objetivo estas fechas, aunque buscarán el triunfo ante el equipo blanco para mejorar la campaña alcanzada en la temporada 2016. Asimismo, en estas últimas jornadas serán los jueces de los equipos que tienen como meta alcanzar el octavo puesto para definir con el campeón de la Serie B el boleto a la Copa Sudamericana.

En cuanto al plantel, uno de los más regulares en la Segunda Etapa del torneo nacional está el defensa Roberto Luzarraga que ha sido titular en algunos cotejos y con actuaciones destacadas. “Hemos tenido un bajón futbolístico en esa lucha por conseguir la etapa, tuvimos errores que nos costaron los partidos y ahora tendremos esas condiciones para mejorar”, explicó Luzarraga.
Sobre su continuidad en el equipo, el zaguero expresó que todo estaría en manos de la dirigencia y que ayer, se trataría de arreglar su permanencia en el club rojo. “Me he sentido bien en este conjunto, me dieron la oportunidad de crecer profesionalmente y si logro mi renovación, estaré a gusto, estoy tranquilo en el club y en la ciudad”, aseveró.
De su lado, Xavier Armijos uno de los juveniles que fue ascendido al equipo de primera, espera que se le dé la oportunidad de estar en uno de los últimos cotejos, aunque cree que es difícil, el solo hecho de estar con el conjunto principal, es un premio para él. “Siempre soñé con esta oportunidad el “profe” Gabriel avaló esto. Es uno de los primeros sueños y pasos para triunfar. Espero jugar en algún momento en el equipo para demostrar mi juego”, indicó el volante central, quien está en el equipo de la ciudad desde hace 12 años.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment