• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 17, 2017

El Cuenca en busca de un nuevo triunfo esta noche ante El Nacional

En la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, hoy desde las 20:00, se abrirá la fecha 18 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Deportivo Cuenca recibe a El Nacional a la espera de un nuevo triunfo para seguir en pos de la Copa Libertadores 2018.
Ayer no fue un día habitual para la tienda colorada, pues el nombre de su máxima figura, Hamilton Piedra, fue noticia a nivel nacional, al conocer que el Independiente del Valle adquirirá el 80 por ciento de sus derechos deportivos y, a partir del próximo año, vestirá el color aurinegro.

La noticia generó revuelto, pues existierob reacciones de toda índole. “Parte de la negociación incluirá dinero en efectivo y el pase de dos jugadores de Sangolquí”, se dice. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el club colorado manifestó que existen las negociaciones, pero que todavía falta afinar detalles para concretar la misma.
Siendo esta la noticia del día, por la tarde el Expreso austral cumplió con un última sesión de entrenamientos, de cara al cotejo de esta noche ante los militares. Partido para el cual el equipo local no tienen bajas, por lo que el técnico Gabriel Schürrer dispondría de la misma alineación que viene de obtener un punto en Manta ante Delfín.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment