• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 17, 2017

Jonny Uchuari no estará con el Cuenca para visitar este domingo al Delfín

Una distensión muscular dejará a Jonni Uchuari fuera del próximo partido del Deportivo Cuenca. El volante tendrá reposo por una semana y regresaría para el cotejo ante Emelec del domingo 28 de mayo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El hábil y el más regular del expreso austral no estará para visitar este domingo al mediodía al Delfín, líder e invicto del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Ayer, tras una ecografía efectuada al volante y luego del análisis, el médico del club, Santiago Tamayo manifestó que por ventaja no existe un desgarro, pero que a consecuencia de una sobrecarga muscular Uchuari tendrá al menos 10 días de recuperación. “Esta semana estará en reposo, con trabajos de rehabilitación, no irá al partido contra Delfín y desde la próxima semana evaluaremos la evolución y llegue para el próximo partido”, indicó el galeno del primer equipo a los medios.
En el último partido, el equipo tuvo mucho desgaste por el estado de la cancha e hizo que Jonni sea uno de los afectados, pero solo es eso, no es algo complejo. Por el resto de jugadores, todos están a disposición del cuerpo técnico que lo encabeza Gabriel Schürrer y ayer, en la cancha principal del Complejo Deportivo de Patamarca, el plantel comenzó a entrenar de cara al partido de la fecha 15 de la primera etapa ante el cuadro manabita.
Tras la práctica de ayer, el centrocampista Luis Fernando Saritama expuso que ganar los tres últimos partidos le dará más confianza al equipo para estar cerca de los líderes. “Venimos de menos a más y eso es bueno porque los resultados se nos están dando, pero si queremos pelear por cosas más grandes tendremos que ganar a los mejores del torneo y Delfín es uno de ellos”, acotó.
Hoy la sesión volverá a ser en el exrecinto colorado a partir de las 10:00; el técnico buscará al reemplazante de Uchuari.
  • Directorio
    Por otra parte, la noche del lunes en sesión de directorio, por unanimidad resolvió, ratificar la resolución adoptada de no entregar entradas a la barra crónica roja. Además se decidió establecer una preventa de boletos para el partido contra Emelec que será programado para las 12:00 del domingo 28 de mayo. La preventa iniciará hoy y culminará el 19 de mayo de este mes en las oficinas del club, con un costo de seis dólares para el ingreso a la general sur; 10 para la preferencia; 18 la tribuna y 30 dólares el palco. No se venderán localidades para la general norte, -sector destinado para los hinchas del equipo visitante-. A raíz de esto, la venta normal de las entradas se efectuará el sábado 27 de mayo con los siguientes precios: general 10 dólares, preferencia 15, tribuna 25 y palco 40 dólares.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment