• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 19, 2017

El Serrano Aguilar no sera alquilado hasta despues de D.Cuenca-Emelec y D.Cuenca-O.Petrolero

Sin especificar la propuesta hecha al delantero Walter Chalá, el presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, aseguró que de no recibir una respuesta esta semana, el jugador de El Juncal no será refuerzo del Club la próxima etapa.
Aunque restan ocho fechas para que termine la primera fase del balompié nacional Serie A, la directiva proyecta seguir con el mismo plantel hasta el fin de temporada incluso con Johnny Uchuari.

Según Carvallo hasta ahora no tienen una propuesta firme que le permita al volante lojano jugar en el exterior y al Club recibir un ingreso de USD 100.000. No obstante, si “Pipiolo” tiene que irse, el presidente morlaco confía que hay plantel e incluso los jugadores que podrían desempeñar su rol.
Por lo pronto, debido a una lesión Uchuari se perderá el compromiso del domingo al mediodía frente a Delfín SC en el estadio Jocay. No será la primera vez que no pueda estar en la cancha ni en la banca. El 10 de abril, por expulsión, no jugó en el empate a un gol frente a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.
En ese entonces, el DT Gabriel Schürrer se decantó por un onceno conformado por: Hamilton Piedra, Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco, Ronaldo Johnson, Andrés Oña, Marco Mosquera, Walter Zea, Michael Hoyos, Luis Saritama y Juan Dinenno. El equipo viaja hoy después del almuerzo hacia Manabí. El sábado tiene previsto cumplir un trabajo en el complejo del Manta FC.
  • Mantenimiento
    Carvallo junto con Juan Manuel Durán y Marco Rosas, estuvieron ayer en representación del Deportivo Cuenca en la reunión que convocó el administrador de la Federación Deportiva del Azuay, Iván Cobos, con el objetivo de encontrar alguna solución para el mantenimiento de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. También estuvieron representantes de la Asociación de Fútbol del Azuay, como su presidente Eduardo Dumas.
    “Es bueno trabajar mancomunadamente. Sería bueno dar una buena imagen ahora que se aproxima un evento internacional que no se daba desde hace siete años”, dijo Carvallo tras llegar a un acuerdo con el ente federativo para que la cancha entre en mantenimiento desde el próximo lunes, después que se lleve a cabo el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, el domingo.
    Desde entonces, el escenario no será alquilado para ningún evento deportivo o cultural hasta que se desarrollen los compromisos frente a Emelec, el 28 de mayo por el torneo doméstico, y ante Oriente Petrolero, el primero de junio por la Conmebol Libertadores.
    A decir de Cobos, si bien en el contrato de arriendo se establece en una cláusula que el Cuenca es el responsable de dar mantenimiento al césped, en esta ocasión, FDA apoyará con el recurso humano y el Club con los materiales para dar tratamiento a las zonas que lucen desgastadas por las lluvias.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment