• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 11, 2017

Deportivo Cuenca intensifica su preparación pensando en Liga de Quito

El cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, no quiere dejar nada suelto de cara al partido del próximo domingo ante Liga de Quito y los entrenamientos son con trabajos fijos de acuerdo a las posiciones de los jugadores.
Seguir escalando en la tabla de posiciones, para terminar entre los mejores de la primera etapa es la consigna de los camisetas coloradas. Trabajan para eso y este domingo buscarán la tercera victoria al hilo para llegar a 21 unidades.

  • Entrenamiento
    Y la práctica de ayer fue especial, trabajando por sectores, primero con la defensa y el medio campo y luego con los de buen pie y delanteros. Fortalecer atrás y ser efectivos adelante es el objetivo del cuerpo técnico de Gabriel Schürrer. En la última parte de la práctica, la definición con jugadas elaboradas con toques del medio hacia las bandas y los atacantes Juan Ignacio Dinenno, Edison Preciado, Diego Ávila rasante o por aire “reventaron” el arco custodiado por Hamilton Piedra y Brian Heras. Tras la práctica, los volantes, de contención Andrés Oña y de creación Walter Zea coincidieron en que será un “bonito” partido, ya que el rival, Liga de Quito está presionado porque está en los últimos lugares y querrá recuperarse. “Jugaremos con la presión de ellos, nosotros estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones, pues queremos pelear arriba”, manifestó Oña.
    Mientras que Zea, espera tener una nueva oportunidad para jugar desde el primer minuto, y para eso está entrenando. “Uno siempre quiere estar ahí y entrena para eso, por lo que espero ser tomado en cuenta nuevamente para ayudar al equipo en estos cotejos que son decisivos para terminar la primera etapa”, dijo.
    Hoy los camisetas coloradas harán fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en dicha práctica el estratega argentino empezará a bosquejar el posible onceno con el que medirá al cuadro albo el próximo domingo a partir de las 10:30.
  • Promoción
    Para este cotejo, la directiva del expreso austral, por el Día de la Madre estableció que las mujeres y niños ingresen gratis a este partido por la compra de una entrada a las localidades de tribuna, preferencia y general, o que tengan el 50 por ciento de descuento para todas los sectores del escenario deportivo.
    Además, los niños y jóvenes de 12 a 21 años, tendrán las entradas para el sector de la general sur con un 50 por ciento de descuento, así como los socios del club tendrán el mismo descuento para adquirir un boleto adicional. El precio de las entradas es de: 10 dólares para la general, 15 dólares la preferencia, 25 dólares la tribuna y 40 dólares el palco y se pueden adquirir a partir del sábado desde las 09:00 hasta las 18:00 y el domingo a partir de las 08:00.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment