• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 14, 2017

Deportivo Cuenca derrotó 2-0 a Liga de Quito con goles de Dinenno y Schunke

El conjunto del Deportivo Cuenca recibió a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en un partido válido por una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A. El resultado final del encuentro fue victoria 2-0 para los locales.
En los primeros minutos del partido fue el equipo local quien tomó la iniciativa y ya al minuto 2 avisaba con un remate de Jonnie Uchuari que Viteri tuvo que enviar el balón al córner.
A jugada seguida, un cabezazo de Richard Schunke por poco abría el marcador pero nuevamente salvaba Viteri.
Al minuto 16 nuevamente el Deportivo Cuenca avisó en área rival, cuando el argentino Michael Hoyos conectó un cabezazo tras un centro de Uchuari, pero para fortuna de Liga, el balón se fue muy cerca del horizontal.
La primera llegada que tuvo algo de peligro por parte de Liga, fue al minuto 27 cuando Jonathan González hizo una corrida por derecha y sacó un remate que se fue muy por encima del horizontal.
Los visitantes nuevamente llegaron con peligro al arco de Piedra cuando Jonathan González nuevamente llegó por derecha, hizo un pase de la muerte para Cevallos y este sacó un potente remate que se fue por encima del horizontal del arco cuencano.
Al minuto 37, Juan Ignacio Dinenno sacó un remate desde afuera del área y Viteri envió el balón al córner; a jugada seguida, Jonnie Uchuari sacó el centro y con un fuerte cabezazo Richard Schunke mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1-0.
En la segunda parte del encuentro, a pesar de que el equipo visitante fue quien dominó el balón, no estuvo preciso al momento de definir; mientras que Deportivo Cuenca igual avisaba con pelotas paradas y de esta manera fue Dinenno que por poco marcaba la segunda al minuto 68, de cabeza.
Al minuto 75, de contragolpe, los locales estuvieron muy cerca de aumentar el marcador pero Uchuari no estuvo fino al momento de definir frente a Viteri. Los últimos minutos fueron de Liga pero no tenía claridad, mientras que el Cuenca esperaba para hacer daño con una contra y así lo hizo cuando faltaban 2 minutos para que termine el partido, Juan Dinenno puso la segunda del partido.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment