• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 2, 2017

El Cuenca entrena normal a cinco dias del debut en la Copa Sudamericana

Para Deportivo Cuenca hoy será un día normal de entrenamiento, las elecciones quedarán en segundo plano, pues los rojos tienen la mente centrada en el debut en la Copa Sudamericana del próximo jueves.
Quieren llegar al 100 por ciento, al reto más importante de este año: la Copa Sudamericana. Y para eso, el expreso austral empezó ayer a prepararse. Su técnico, el argentino Gabriel Schürrer dispone de todos los elementos, ya que todos quieren estar en la lista definitiva que hoy al mediodía, luego de la última práctica en Patamarca será publicada.

Tras la derrota ocasionada el pasado jueves en su visita al Emelec, en Guayaquil, los camisetas coloradas retomaron ayer a los entrenamientos con el “chip” cambiado, ahora las prácticas son de cara al cotejo de Copa ante el Oriente Petrolero, el jueves a partir de las 19:45 en Santa Cruz de la Sierra.
La sesión de ayer fue regenerativa, y prácticas con balón en espacio reducido, para terminar con disparos de media distancia hacia el arco. El ambiente en el conjunto rojo es “muy bueno”, reina el compañerismo y la camaradería.
  • Declaraciones
    Para Bryan Carabalí, joven talento del Cuenca y dueño de la banda derecha, el partido de Copa Sudamericana motiva a todos, pues jugar en torneos internacionales es uno de los objetivos de todo futbolista y que mejor hacerlo con el equipo que te ha hecho crecer en este mundo. “Será bonito jugar ese partido, para eso nos estamos preparando, queremos ir y sacar un buen resultado”, dijo Carabalí, el oriundo de Esmeraldas.
    Otro de los elementos del rojo que ya palpita el cotejo ante el Oriente Petrolero es el argentino Juan Ignacio Dinenno, quien en su primera salida de su país, con Deportivo Cuenca tendrá la oportunidad de debutar en un certamen internacional. “Uno trabaja para estar en los partidos, y con mucha más ganas para estar en este tipo de cotejos. Si voy de titular o alternante no importará, siempre buscaremos el bien del equipo; hay que ir a sumar y sacar una buena ventaja”, acotó el atacante que lleva dos tantos en ocho cotejos disputados del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
    Hoy los rojos regresarán a las prácticas, la última en Cuenca, puesto que, mañana por la mañana la delegación colorada emprenderá el viaje a Bolivia; lo hará vía terrestre hacia Guayaquil y de ahí emprenderá el vuelo a Santa Cruz de la Sierra, donde entrenará a partir del martes para el cotejo del jueves.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment