• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 31, 2017

El Cuenca y Oriente Petrolero acuerdan entradas gratis a hinchadas visitantes en la Sudamericana

El presidente del Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, conversó para el programa radial Área 88 sobre el partido que disputarán frente al Deportivo Cuenca por Copa Sudamericana. El máximo directivo del cuadro boliviano, anunció el acuerdo que llegó con el cuadro "Morlaco" con su cada una de sus hinchadas.
El presidente del cuadro boliviano habló sobre como asumieron el club y de lo que han logrado durante sus 3 años de mandato: ""Cuando asumimos hace 3 años, Oriente Petrolero estaba en una crisis económica tremenda. "Hemos potenciado la institución. Tenemos 16000 socios que financian más del 50% de la planilla del equipo".

También habló de la situación del jugador ecuaoriano Lenin Porozo, quien está reforzando al club boliviano esta temporada: "Lenin Porozo llegó por recomendación de Victor Hugo Andrada. Le estamos dando tiempo a que se acomode".
Al finalizar, El directivo del cuadro de Santa Cruz de Bolivia, manifestó el acuerdo al que llegarón con la directiva el Deportivo Cuenca con las hinchadas visitantes en cada uno e lso Estadios. "Acordamos con #DCuenca que la hinchada de cada equipo ingresará gratis, en Santa Cruz y en Cuenca."

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment