• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 9, 2017

El Deportivo Cuenca prevé postergar su partido con Liga de Quito

La logística está estructurada. Deportivo Cuenca viajará el tres de abril hacia Santa Cruz, Bolivia, para su debut absoluto en la Conmebol Sudamericana frente a Oriente Petrolero, el seis de abril desde las 19:45.
“Regresaremos el siete de abril. Están confirmados los vuelos, comprados los pasajes y hechas las reservaciones en el hotel. Probablemente entrenaremos en el complejo del Blooming”, anticipa Fausto Carvallo, presidente del Club.

Hasta la fecha del viaje y saldando el partido de este viernes en casa ante el Clan Juvenil desde las 20:00, y el fin de semana que no habrá campeonato por las Elecciones presidenciales, al Cuenca le quedarán dos fechas por cumplir en el torneo nacional, frente a Emelec, en Guayaquil, y ante el Delfín SC, en la capital azuaya. Sin embargo, el “Bombillo” postergó su compromiso porque el 14 de marzo visitará a Melgar, de Perú, en la primera fecha del Grupo 3 de la Conmebol Libertadores.
El encuentro con los “Cetáceos” tampoco se jugaría en caso que alguno de los dos clubes tenga jugadores convocados a la Selección Nacional para los partidos con Paraguay (en Asunción el 23 de marzo a las 18:00) y Colombia (en Quito el 28 de marzo a las 16:00) por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Después del partido sudamericano, el Expreso Austral tendrá que visitar a Liga de Quito, sin embargo, al estar recién llegado desde Bolivia, Carvallo señala que tienen “planificado pedir la postergación del partido” contra los Albos. Así, el plantel de Gabriel Schürrer volverá al ruedo en el torneo doméstico el 23 de abril ante River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Ante los dos partidos seguidos fuera de casa que tuvo el Deportivo Cuenca, Carvallo invitó a los hinchas a darse cita este viernes al estadio.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment