• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 25, 2017

El Deportivo Cuenca empató 1-1 con Delfín en el ASA con gol de Uchuari

Una vez más, el volante Jhonny Uchuari fue decisivo para el Deportivo Cuenca en el empate de anoche 1-1 ante el Delfín. En cotejo disputado en el estadio Alejandro Serrano AguIlar, en la apertura de la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A. Con un Uchuari inspirado en la primera parte, el Cuenca mantuvo la posesión del balón, sin embargo la falta de puntería le pasó factura, tanto Michael Hoyos como Juan Dinneno no encontraban la forma de vencer al meta del Delfin, Pedro Ortiz, quien a lo largo del partido se convirtió en figura.

A nivel general, el primer tiempo fue el mejor que ha disputado el expreso austral en lo que va del torneo y eso lo demostró en una jugada cerca del minuto 25, cuando en un contragolpe, Hoyos llevó el balón por el centro del campo y pasó a Uchuari quien definió, pero Ortiz salvó su arco, el esférico quedó en el área chica y Dinneno llegó por el sector derecho, sin embargo ese balón salió desviado.
En otra jugada, a los 37 minutos, una de las pocas por el sector derecho, un centro de Hoyos encontró bien ubicado a Uchuari y el “Pipiolo”, de media chilena, impactó el balón que fue detenido, una vez más, por Ortiz.

  • Goles
    La tónica en el segundo tiempo no varió, el Cuenca buscaba el arco rival y el Delfín contragolpeaba. En uno de esos avances del elenco visita, al minuto 70, Bryan Oña, que ingresó en la segunda parte, desbordó por el sector izquierdo cedió para Carlos Gárces, que al ingresar en el área dio un pase a Henry Patta, para que el delantero anote el primer tanto del partido. Este gol causó revuelo en la afición roja, que empezó a "pifiar" las decisiones del técnico Gabriel Schürrer, al demorar los cambios. Sin embargo al minuto 82, una pared entre Uchuari y Richard Schunke concluyó con un tiro cruzado del lojano anotando el gol del empate.
    Los últimos minutos del cotejo fueron vividos de pie por la afición morlaca. Cada ataque del Cuenca elevaba las emociones de los hinchas quienes a finalizar el partido aplaudieron a los jugadores por la entrega demostrada.
    Con este resultado, el “Cuenquita”, suma 10 unidades y asciende a la quinta casilla, mientras que el Delfín contabiliza 16 unidades y mantiene el liderato a la espera de que se complete la fecha que continuará mañana.
    Vea los goles de este partido
    vervideo

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment