• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 21, 2017

El Cuenca trabaja con la mente puesta en el puntero Delfín

Bajo un sol intenso, ayer el Deportivo Cuenca retornó a las prácticas en el Complejo Deportivo de Patamarca, en una semana que culminará con el partido de este viernes ante el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Delfín de Manta. El delantero Hernán Lino no viajó al microciclo de la Selección del Ecuador Sub-20. Fue un pedido del entrenador Gabriel Schürrer y la reciente contratación del expreso austral permanecerá en el cuadro colorado, de hecho ayer estaba en el entrenamiento que consistió de dos partes; una primera que enfatizó el trabajo físico y luego con balón.

En la última parte, el técnico dispuso una práctica en espacio reducido con tres equipos en cancha. Al final, los perdedores fueron al “paredón”, para recibir los pelotazos de parte de sus compañeros. Walter Zea, Hamilton Piedra y Diego Ávila culminaron el entrenamiento con un trote alrededor del terreno de juego con supervisión del preparador físico Gustavo Zubeldía.

  • Declaraciones
    Michael Hoyos, volante ofensivo, manifestó que se encuentra bien y que la semana anterior sirvió para adaptarse más a sus compañeros. “Ante el Delfín será un lindo desafío sobre todo porque es en nuestra cancha donde todavía no hemos perdido. La semana pasada sirvió para corregir errores y espero ya en la vuelta convertir en el arco contrario,”, explicó. Sobre el nivel demostrado, Hoyos recalcó que con el pasar de los días irá mostrando su verdadero nivel. “La comprensión con el resto del equipo viene cada vez mejor y eso repercutirá en mi rendimiento”, finalizó el mediocampista argentino.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment