• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 25, 2017

Macará rescató un empate agónico ante Deportivo Cuenca en el Bellavista

En lo que parecía una victoria para Deportivo Cuenca de visita terminó con un empate ante Macará, tras el agónico gol en el último minuto del guardameta Oswaldo Cabral.
Sin muchas emociones en el primer tiempo, las acciones de peligro se hicieron esperar para la segunda parte del encuentro, donde Deportivo Cuenca se animó más para ir al ataque mientras que los locales querían imponerse con tibios ataques.

En el estadio Bellavista de Ambato se disputó el último cotejo del sábado en la fecha 4 del Campeonato Ecuatoriano, morlacos y celestes se enfrentaban en busca de sumar su segunda victoria del torneo que les permita ascender en la tabla de posiciones.
Durante el primer tiempo el control del encuentro fue favorable para los locales, algunas oportunidades de gol que fueron controladas de forma extrema por el portero Hamilton Piedra. Sin embargo, en la segunda parte fueron los visitantes quienes dominaron y gracias a un doblete de Jonny Uchuari a los 66' y 76'.
Tras la segunda anotación, los celestes reaccionaron y Quintero puso el tanto del descuento, cuando el partido estaba por terminar se dio un tiro de esquina en favor de Macará y el golero Osvaldo Cabral de cabeza igualó el encuentro.
Vea los goles de este partido
vervideo

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment