• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 5, 2017

Deportivo Cuenca listo para medir al Independiente en el Rumiñahui

Todo indica que el técnico del Deportivo Cuenca, Gabriel Schürrer repetirá el equipo que hoy, a las 16:00, visite, en el estadio General Rumiñahui, al Independiente del Valle en la segunda fecha de la Serie A. Ayer los rojos entrenaron en el Polideportivo de Sangolquí.
Fue una semana sin mayores sobresaltos para el cuadro azuayo que incluso podrá contar desde este encuentro con el aporte que le brinden el central Diego Calderón y el volante Marco Mosquera aunque en esta jornada, ambos estén como alternativas.

En la última práctica futbolística, Schürrer dispuso al mismo onceno que enfrentó al Barcelona en la primera fecha y que demostró buenos momentos de fútbol.
En el arco estará Hamilton Piedra; la defensa se conformará con Andrés Justicia, Richard Schunke, Bryan Cucco y Jeison Domínguez. En la primera zona de volantes irán Walter Zea y Andrés Oña y los tres de avanzada serán Michael Hoyos, Edison Preciado y Jhonny Uchuari. El hombre en punta será Juan Dinneno.Así, el Deportivo Cuenca empieza a familiarizarse con el 1-4-2-3-1 Schürrer se enfocó durante la semana en cómo contrarrestar al cuadro de Sangolquí y aunque sabe que quizá el Independiente juegue con un plantel mixto. -entre titulares y alternantes-, mostró cautela. “Nosotros nos alistamos para medir al equipo que está jugando la Copa Libertadores”, explicó.
Sobre su elenco, el profesional argentino afirmó que ellos no cambiarán la estructura de juego. “La intención es prolongar esos minutos de buen juego que tuvo el equipo ante Barcelona y hacer hincapié en el balón detenido”, expresó. La idea es mantener el equilibrio en cada una de sus líneas y cada vez que estén en posición de ataque sumar la mayor cantidad de jugadores. “Ellos (Independiente), tienen muy buenas rotaciones en cada una de sus líneas, pero a ratos la defensa del Independiente juega abierta y ahí es cuando debemos aprovechar siendo rápidos e incisivos”, añadió.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment