• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 4, 2017

Deportivo Cuenca en busca de su primera victoria ante IDV

Con equipo completo y lleno de optimismo, Deportivo Cuenca enfrentará mañana por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al Independiente del Valle en Sangolquí desde las 16:00.
Los guiados por Gabriel Schürrer van ganando ritmo y acoplamiento en el campo de juego y esperan que en el cotejo de mañana lo trabajado durante la semana sea puesto en escena ante el conjunto negriazul.

  • Completos
    Para este cotejo, el técnico argentino dispone de todos sus elementos, pues con las habilitaciones de Diego Calderón y Marco Mosquera, en el plantel de 18 jugadores que viaja hoy desde las 10:30 vía aérea constan el defensa y el volante. Schürrer ayer dialogó con la prensa, pero no confirmó el onceno con el que medirá a los de Sangolquí, club que seguramente se presentará con variantes, ya que el pasado jueves por la noche disputó el partido de ida de la Copa Libertadores ante Olímpica de Paraguay, por lo que su técnico, el colombiano Alexis Mendoza rotaría jugadores.
    Sin embargo, el estratega de los rojos manifestó no estar preocupado en el rival, sino, más piensa en lo que puede dar su equipo. “Justo hoy (ayer), cumplimos 30 días de entrenamientos y no es el tiempo estimado para empezar a ver un equipo compacto; seguimos trabajando y hay que ir corrigiendo en el camino”, comentó Schürrer, asegurando además que durante la semana se potenció en definición. Con Hamilton Piedra, en la portería; Andrés Justicia, Richard Schunke, Brian Cucco y Jeison Domínguez estarán en la defensa; Michael Hoyos, Andrés Oña, Edison Preciado y Jonny Uchuari integrarán el mediocampo y Juan Ignacio Dinenno comandará el ataque siendo este el onceno que midiría al Independiente del Valle, elenco del exdefensa rojo, el argentino Juan Pablo Segovia.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment