• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 14, 2017

La Noche colorada se efectuará este viernes en el Alejandro Serrano Aguilar

El artista ecuatoriano AU-D será el telonero de la Noche colorada, la tradicional presentación del Deportivo Cuenca que se efectuará este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Y es que el interprete de la canción “My Musa”, será el invitado especial para que los hinchas del expreso austral vean por primera vez a los jugadores de su equipo.

La fiesta colorada iniciará la noche del 20 de enero a partir de las 19:00 con el grupo de baile Y END, luego ingresará a la cancha del principal escenario deportivo de la ciudad, el artista guayaquileño para interpretar varias de sus canciones. Después uno a uno, los jugadores pisarán el césped y seguramente recibirán el aplauso de los presentes.
El portero Hamilton Piedra, el capitán Andrés Oña, los extranjeros Brian Cucco, Juan Dinenno, Michael Hoyos y Richar Schunke, el creativo Jonny Uchuari, entre otros, así como los miembros del cuerpo técnico liderado por el argentino Gabriel Schürrer tendrán la calurosa bienvenida de los fieles seguidores morlacos.
Luego se realizará la demostración de pirotécnica con Acmif que presentará su “Pyroshow”, luego de luces con sonido.
  • Partido
    Para finalizar, el expreso austral disputará el partido amistoso ante el cuadro venezolano del Caracas, rival conocido, pues años atrás estos elencos se enfrentaron en la primera fase de la Copa Libertadores. El cotejo está previsto que inicie a las 21:00. Este será el segundo compromiso de comprobación, pues para hoy a partir de las 16:00 en Esmeraldas está previsto disputar el primer cotejo de este 2017, ante un combinado de esa ciudad que estará dirigido por Jimmy Blandón, un exjugador rojo; serán dos tiempos de 50 minutos.
    Los rojos están en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Río Verde desde el pasado lunes cumpliendo con los trabajos de pretemporada, previo a su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que comenzará el 29 de este mes. El plantel que por ahora está conformado por 31 futbolistas regresará a la Atenas del Ecuador mañana; los jugadores tendrán libre el lunes y desde el martes retornarán a los entrenamientos.
  • Guayaquil Cup
    En otro ámbito, ayer el presidente del club morlaco, Fausto Carvallo indicó que esperarán hasta el próximo martes una resolución de parte de los organizadores del torneo Guayaquil Cup, pues hasta la fecha no se ha confirmado el cumplimiento del evento. “Parece que los organizadores no tienen claro el panorama, nosotros esperaremos hasta un día prudencial para tomar acciones, Barcelona dijo que no participará y nosotros decidiremos hasta el martes”, explicó. A decir de Carvallo, el torneo sufrió cambios a raíz del Congreso de la Ecuafútbol con la confirmación del inicio del campeonato, pues trastocó la planificación de todos los clubes. Sin embargo, el club ha sido flexible y esperará una respuesta. “Hay una clausula de contrato por un monto de 100.000 dólares; el Cuenca debía jugar tres partidos, dos en casa y uno fuera”, dijo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment