• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 20, 2017

La empresa española JOMA presentó la nueva indumentaria del Cuenca

“Volveremos, volveremos, volveremos hacer campeones y será por segunda vez”, con este cántico recibieron los hinchas del Deportivo Cuenca anoche a la nueva piel del expreso austral para este 2017. La nueva indumentaria que la empresa española JOMA presentó ayer en un acto en el Milenium Plaza, contó con la presencia del técnico argentino Gabriel Schürrer, junto a los directivos del club y de la marca.

Hamilton Piedra, Jonny Uchuari, Michael Hoyos, Edison Preciado y Brian Cucco fueron los jugadores que hicieron de modelos para desfilar y lucir por primera vez la nueva armadura de los camisetas coloradas.
Cada uno recibió el efusivo aplauso de la hinchada roja, que llegó en gran número para conocer la indumentaria con la que el club disputará el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a partir del 29 de enero y ante el Barcelona y la Copa Sudamericana, a partir de marzo.
La roja que lució el creativo Uchuari es la principal y con la que el equipo disputará la mayoría de partidos del torneo nacional, mientras que la celeste y blanco de franjas horizonatales vestida por Hoyos, será la alterna para los cotejos locales, y la que lució el argentino Cucco está para disputar el torneo internacional. El goleador Preciado mostró el uniforme alterno que será utilizado para viajes y concentración.
Fausto Carvallo, presiente del club manifestó que este es el “primer gran paso” que da el club en busca de su sueño y que confiando en la empresa española el equipo del Austro estará seguro y hará un buen trabajo.
Asimismo, Diego Cobos, representante de JOMA auguró éxitos al equipo colorado y se congratuló con los dirigentes, “gracias por confiar en nosotros”. Y Vladimir Calderón, de la tienda comercial pidió a los hinchas ir a los locales desde hoy a adquirir uno de los tres modelos de camisetas y el resto de la indumentaria que ya están disponibles en sus tres locales.
  • Noche colorada
    Hoy en la tradicional Noche colorada, presentación oficial del plantel morlaco, el equipo ya sudará la comiseta por primera vez en el partido ante el Ayacucho FC de Perú, invitado especial para esta noche que se desarrollará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
    Apropósito del rival, el cuadro sureño de la primera división, arribó anoche a esta ciudad y se concentrará en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento, CEAR de Totoracocha por varios días, ya que, no solo disputará el partido de esta noche, sino que también jugará el próximo martes un segundo compromiso ante el mismo expreso austral, en la denominada Copa Chubb, que entregará un trofeo al mejor de los dos cotejos.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment