• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 20, 2017

DT Schürrer: Es un “lindo desafío” dirigir al Cuenca y enfrentar al Barcelona

A 10 días de su debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el técnico del Deportivo Cuenca, Gabriel Schürrer dice que es un “lindo desafío” dirigir al equipo y enfrentar al Barcelona, último campeón del torneo es una motivación extra para todos.
Schürrer llegó al Cuenca el pasado 3 de enero y hasta hoy cumple 22 días al frente del expreso austral, tratando de estructurar un equipo que tenga posesión de la pelota, que llegue con mucha gente al ataque y que tenga buenos movimientos en todo el campo.
Sin embargo, dice que el tiempo para construir aquel equipo es muy corto aún, pero que se tratará de llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo.
Y para eso, el técnico ha pedido al menos dos amistoso para comprobar el avance de su idea que está implementando en el cuadro colorado. El primero lo tendrá hoy en la Noche colorada a partir de las 21:00 ante el AyacuchoFC de Perú y el segundo ante el mismo rival, el próximo martes desde las 20:00; ambos cotejos se efectuarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Por otra parte, ayer los directivos del club cuencano presentaron a Cristian Aldirico como nuevo coordinador de las divisiones inferiores del expreso austral y entrenador del equipo de reserva. El argentino estará un año al frente del proyecto que busca captar nuevos talentos en bien el fútbol cuencano. “Para venir acá me motivó el proyecto presentado por Edwin Astudillo, es ambicioso, pero con trabajo lo vamos a lograr. Ahora conoceré a la gente que hay en las formativas y empezaremos a trabajar de inmediato, pues el torneo de reserva inicia en 10 días”, comentó.
Además, el club firmó la ampliación del convenio de utilización del Fox Gym por parte de la primera plantilla del equipo colorado.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment