• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 22, 2017

El Deportivo Cuenca se enfoca en el debút ante el Barcelona SC

Tras la auspiciosa presentación en la “Noche Colorada”, los futbolistas del Deportivo Cuenca que actuaron como titulares en el triunfo ante Ayacucho Fútbol Club cumplieron con un trabajo regenerativo ayer en el Complejo de Huizhil.
El resto de la plantilla trabajó sesiones de fútbol en espacio reducido bajo la atenta mirada del profesor Gabriel Schürrer, quien dispuso descanso para este domingo.
El equipo de la ciudad volverá a las prácticas este lunes, desde las 09:30 en el Complejo Deportivo de Patamarca, pensando en principio en el partido de vuelta ante Ayacucho FC, por la Copa Chubb, a darse este martes 24 de enero, desde las 20:00, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La gran prueba de fuego será el próximo domingo por el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “A”, donde medirán al campeón Barcelona, también en el coloso de El Ejido.
  • La Fiesta del Rojo
    Por su parte, El Nacional presenta este domingo, en la denominada “Fiesta del Rojo” a su plantilla 2017. Los militares medirán al ascendido Macará de Ambato desde las 11:30, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo. El programa arranca dos horas y media antes con la presentación de la mascota “Leo Nacho”.
    Los dirigidos por el profesor Eduardo Favaro, darán un paso en pos de dejar a punto la oncena para el debut en el torneo doméstico ante Independiente del Valle como locales.
    Su rival de turno, bajo las órdenes del cuencano Paúl Vélez, en cambio convocó a 21 jugadores para lo que será su segundo cotejo de comprobación; antes midió en La Providencia a la selección Sub-20 de Chile. Los ambateños abren el torneo con Fuerza Amarilla de El Oro.
    Precisamente los orenses presentan su nueva indumentaria y nómina hoy en el Estadio Nueve de Mayo de Machala, luego de las 15:00 en la “Tarde Aurinegra”. El rival será Juan Aurich de Perú.
    El profesor Ángel Gracia pondrá a: Fernando Fernández en el arco; Diego Corozo, Javier Chila, Federico Alonso y Miguel Segura en defensa; Polo Wila, Mauricio Yedro, Christian Cuero y Javier Charcopa en medio campo; y Gabriel Martinena y Byron Cano, en el ataque.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment