• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 16, 2017

El Deportivo Cuenca empieza su ultima semana de pretemporada

Deportivo Cuenca cerró ayer en Esmeraldas su segunda semana de pretemporada y desde mañana el técnico Gabriel Schürrer empezará a definir su plantel que tendrá a 26 elementos para iniciar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que comienza el 29 de enero. Los camisetas coloradas estuvieron en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Río Verde, por siete días, donde trabajaron a doble y triple turno, y además el pasado sábado disputaron un partido de comprobación ante el Atlético Valencia, que lo dirige un exjugador colorado, Jimmy Blandón. Hoy los rojos tendrán el día libre y mañana volverán a los trabajos.


  • Declaraciones
    Ayer, previo a emprender el retorno hacia Cuenca, Jorge Verdugo, relacionador público del club, dialogó con el argentino Brian Cucco, y el zaguero central dijo que “estos días me he sentido muy bien, el grupo es muy bueno. Estoy tratando de acoplarme enseguida”.
    “Tengo pocos días acá, por eso trato de trabajar duro para estar a la par de los compañeros y llegar al inicio del torneo en buenas condiciones”, explicó el defensa argentino, última incorporación de los camisetas coloradas, pues llegó el pasado martes al país.
    También dijo que el club es muy importante, siempre lo ha seguido, lo ha escuchado. “El año anterior estuvo entre los primeros, ahora está en Copa Sudamericana y trataremos de que la participación sea la mejor”, acotó.
    Manifestó además que desde que los dirigentes se contactaron con él y le vieron jugar en Argentina, no dudó en aceptar la propuesta. Por último pidió a la afición cuencana que acompañen al equipo este año. “Se que son muy fieles y acompañan en cada partido, nosotros vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para que disfruten de ambos torneos”, culminó el cuarto refuerzo foráneo de los camisetas coloradas.
  • Última
    Los rojos tendrán esta semana la última sesión de pretemporada, pues la dirigencia ha preparado para este viernes la presentación de la plantilla 2017 en la tradicional Noche colorada, en la cual el equipo de Schürrer disputará un partido amistoso ante el Caracas de Venezuela. Además, el jueves en el Milenium Plaza por la noche la empresa española JOMA proveedora de los uniformes del equipo colorado presentará la nueva indumentaria del cuadro azuayo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment