• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 29, 2016

Michael Hoyos es el primer foráneo del Deportivo Cuenca

Debutó en 2010 con Estudiantes de la Plata, jugó 16 partidos y marcó cuatro goles, y este año, en su último club, Boca Unidos actuó en siete cotejos y anotó tres dianas, números que permitieron a Michael Ryan Hoyos ser el primer refuerzo extranjero del Deportivo Cuenca. Hoyos de 25 años, nacido en Estados Unidos pero nacionalizado argentino es mediocampista que llegará al club morlaco a ocupar el puesto dejado por el seleccionado venezolano Jacobo Kouffatty, ahora elemento del Delfín de Manta.

Ayer, a través de la cuenta oficial de Twitter, @DcuencaOficial se hizo pública su contratación con una foto en la cual, Hoyos firmaba su contrato. “Michael Hoyos firma el contrato que la vínculación al #DCuenca 2017 #BienvenidoalExpresoAustral”, se escribió.
Hoyos nacido el 2 de agosto de 1991 en Fountain Valley, Estados Unidos que debutó en el conjunto “Pincharrata”, estuvo por tres temporadas; luego emigró al fútbol griego para jugar en el OFI Creta, donde actúo en 13 compromisos y convirtió un solo tanto. Tras su paso por el balompié europeo, el atacante regresa a la Argentina y ficha por Sarmiento, donde fue titular en 16 partidos; no marcó goles. Finalmente, se incorporó a Boca Unidos jugó en siete compromisos y marcó tres tantos.
Hoyos, en julio de 2010 formó parte de la selección Albiceleste y disputó el hexagonal final sub-20, convirtiendo el primer gol del torneo ante Uruguay; en este certamen disputado en Péru su país fue tercero. También actuó en los Juegos Panamericanos disputados en México y alcanzó la medalla de plata.
  • A la espera
    Los dirigentes rojos esperan por el argentino Juan Dinenno, quien también estaría por firmar su vinculación por una temporada; el contrato del delantero está en el país gaucho. El atacante llegaría con la firme intensión de hacer olvidar a la hinchada morlaca los goles de su coterráneo Raúl Becerra, quien marcó 21 goles en la temporada que terminó en este diciembre.
    La dirigencia colorada que lo encabeza Fausto Carvallo, como presidente espera cerrar las negociaciones con los tres refuerzos foráneos más y algunos nacionales para completar la nómina de 26 elementos que ha pedido el estratega argentino Gabriel Schürrer, (dos elementos por puesto y uno más por zona), antes del inicio de la pretemporada que el club morlaco iniciará este 3 de enero en el complejo Deportivo de Patamarca.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment