• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 6, 2016

Gabriel Cosenza: Por ahora me voy pero con la idea fija de volver al Cuenca

El estratega de Deportivo Cuenca, Gabriel Cosenza, fue entrevistado por radio Área 88 de la ciudad de Cuenca, dijo irse tranquilo del club, luego que desde el plantel informaran que no seguirá siendo el DT del plantel. "Me voy con la sensación de haber dado lo mejor por el club. Solo tengo palabras de agradecimiento", dijo el argentino quien estará en el banquillo de los azuayos hasta el sábado cuando se juegue la última fecha del torneo.
Cosenza además agregó sentirse tranquilo por el trabajo realizado, ya que se va con la satisfacción de haber hecho lo mejor y poder ver a todos a la cara. "El saldo es positivo", cerró.

Debido a que no estará más en el Cuenca, el hasta ahora estratega del conjunto cuencano expresó que: "Lo tomé con tranquilidad, sorprendido pero con tranquilidad. Siempre se habló en buenos términos", con respecto al momento en el que se enteró que no renovará.
"Yo había dado el ok para la continuidad, estaba todo acordado y solo faltaba la firma", adjuntó Gabriel Cosenza sobre el tema de su no continuidad.
Por último, el DT argentino subrayó que por ahora se va pero con la idea fija de volver al Cuenca al igual que en el 2002.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment