• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 20, 2016

Tras caer ante River(E), Deportivo Cuenca hipoteca sus opciones de Libertadores

En la agonía del encuentro en el Estadio Christian Benítez y producto de sus propios errores el Club Deportivo Cuenca, prácticamente dejó escapar el tren para la Copa Libertadores 2017, al caer uno por dos ante River Ecuador por la décima novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.
A falta de tres fechas y nueve puntos en juego para el cierre de la tabla acumulada, el Cuenca con 54 unidades está a seis de El Nacional, que a la fecha es el dueño del cupo para la repesca de la Libertadores.

Apuntando que el “Expreso Austral” tiene un partido diferido ante Emelec que lo cumple este miércoles en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Jugará con la obligación de sumar, al estar en juego una hipotética clasificación a la Copa Sudamericana y sabiendo que logró apenas 8 de los últimos 33 puntos, para un 24% de efectividad.
Ayer, en el “Chucho” Benítez, Danny Luna abrió el marcador para River a los 73 minutos. La paridad transitoria fue obra del argentino Raúl Becerra, quien a los 79 minutos marcó su gol 18 de la temporada.
El desnivel definitivo llegó en los adicionales por accionar de Gustavo Asprilla, que les permite a los locales sumar 47 puntos y ser octavos en la acumulada a 9 puntos del undécimo Aucas (38). Sin dudas un triunfo enorme en su afán de mantener la categoría.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment